Saludo Jefe Daem

Rafael Contreras Ortiz

Estimados Usuarios:

El departamento de Educación Municipal de Coihueco, es un actor clave en el diseño, conducción y mejoramiento de la calidad del sistema de educación Municipal. Desde esta organización educativa se entregan los lineamientos institucionales y se definen las políticas, objetivos y acciones relevantes del sistema. Además, se desarrolla la gestión administrativa de soporte a los establecimientos educacionales y salas cunas Junji-VTF.

 Debemos reconocer que muchas de las acciones que se desarrollan en las escuelas y Liceo de la comuna, son desconocidos por la ciudadanía de Coihueco y también por el común de los ciudadanos de Chile y el mundo. Debido a ello, personal del DAEM ha diseñado y puesta en órbita nuestra página web, medio que permitirá a las escuelas, programas y proyectos, difundir su hacer y salir más allá de las fronteras de Coihueco.

Te invitamos a visitar permanentemente este medio; cuando accedas a nuestro dominio, verás un sitio con diseño simple pero adaptado a todos los dispositivos para que puedas navegar desde tu pc, tablet o smartphone. Además, se ha incorporado algunas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva.

Desde ya te damos la bienvenida, esperamos que esta página web sea de tu agrado y sea el medio a través del cual te permita informarte y aportar para hacer de la Educación de Coihueco el pilar fundamental para transformarnos en una mejor sociedad.

Recibe un cordial saludo y nuestro agradecimiento por seguir confiando en nosotros y en lo que hacemos.

R.C.O.